Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Mountain Bike UC

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Mountain Bike UC

Cientos de bicicletas en los cerros de San Carlos de Apoquindo y un espectáculo multicolor en el Subaru Mountain Bike UC 2018. ¿Cuándo? El domingo tres de septiembre, así que no te pierdas este evento deportivo, organizado y producido por el CDUC. Será increíble ver y escuchar al “enjambre metálico” bajando rumbo a la meta en nuestro Festival Outdoor. Para más info sobre el Mountain Bike UC, click aquí.

Con el Subaru Mountain Bike UC culminó el Festival Outdoor 2018

Más de 500 deportistas participaron esta mañana en el Subaru Mountain Bike UC 2018 en los cerros de San Carlos de Apoquindo, destacando nuevamente el gran nivel exhibido y la alta presencia internacional de los competidores en lo que fue la segunda jornada del Festival Outdoor UC, organizado por el Club Deportivo Universidad Católica.

El ganador de los 35K en categoría varones fue Tomás Caulier, con un tiempo de 2:17:50. El segundo lugar lo ocupó Gonzalo Aravena, con un crono de 2:18:24 y el tercer lugar fue de Cristóbal Silva, quien marcó 2:19:27.

En los 35K de la categoría femenina, el primer lugar lo obtuvo Florencia Espiñeira, que cronometró 3:03:29. En segundo lugar llegó María Trinidad Moreno, con un tiempo de 3:27:29 y la tercera participante en cruzar la meta fue Paula Viertel, con un crono de 3:36:43.

En la distancia de los 26K varones, el ganador fue Domingo Valdés con un tiempo de 1:38:15, seguido de Martín Salinas que llegó cuando el reloj marcaba 1:39:12 y en tercer lugar Gary Berríos con un cronómetro de 1:41:30.

En los 26K damas, la ganadora fue Paz Gallo que cronometró 2:14:21, seguida de Yesenia Rojas con un crono de 2:16:09 y de Tania Espinoza con un tiempo de 2:16:11.

Tanto en el Doite Trail Run UC que se desarrolló el sábado, como en el Subaru Mountain Bike UC que se llevó a cabo este domingo en el cerro Alto Las Vizcachas y el Morro Guayacán, participaron un centenar de deportistas provenientes de Sudamérica, Europa y Estados Unidos. Mientras que el mayor número de representantes extranjeros fue de Argentina, Brasil y Venezuela.

El presidente del CDUC, don José Manuel Vélez se refirió al Festival Outdoor UC 2018 y expresó: “Es un evento que se ha ido consolidando y que va a ir creciendo en el tiempo. Convoca a muchos deportistas, porque es muy atractivo recorrer los cerros, que es una zona agreste y con muchos cambios de nivel”.

¡Saludamos a todos los deportistas que participaron del Festival Outdoor UC en su versión 2018!

 

Publicado por Valentina Faundez