Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Mountain Bike UC

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Mountain Bike UC

Cientos de bicicletas en los cerros de San Carlos de Apoquindo y un espectáculo multicolor en el Subaru Mountain Bike UC 2019. ¿Cuándo? El domingo 1 de septiembre, así que no te pierdas este evento deportivo, organizado y producido por el CDUC. Será increíble ver y escuchar al “enjambre metálico” bajando rumbo a la meta en nuestro Festival Outdoor. Para más info sobre el Mountain Bike UC, click aquí.

Hincha Cruzada relata su experiencia en el Subaru Mountain Bike UC 2018

Paulina Huerta, participante del Subaru Mountain Bike UC 2018, relata su experiencia en los faldeos precordilleranos de San Carlos de Apoquindo, reflexiona acerca de su preparación y entrega consejos a los futuros participantes.

1.-¿Cómo fue tu preparación de cara a la carrera?
La preparación de cara a la carrera no fue muy organizada, el entrenamiento lo realizo mientras el trabajo me genere espacios y tiempos para hacerlo. Fue mi primera vez en la carrera de la UC. Sin embargo, siento que estudiar la altimetría del circuito ayuda a formar una noción de lo que más pueda costar y trabajar con anticipación en eso.

2.- ¿Qué fue lo que más disfrutaste?
Lejos, lo que más disfruté fue recorrer los cerros de San Carlos de Apoquindo y poder ver el estadio desde las alturas (soy hincha de la UC), hay unos parajes maravillosos, fue un circuito bien dinámico, lo cual lo hacía entretenido y diferente en cada kilómetro avanzado.

3.- ¿Volverás a participar?
Quiero y espero poder volver a correr este año. Y de igual manera tener una preparación más eficaz para obtener un mejor resultado.

4.-¿Qué consejos les darías a los corredores que participarán en el Subaru Mountain Bike UC 2019?
Consejo a los corredores, creo que es poner todo el corazón en la carrera, reconocer el circuito en la primera vuelta para no cometer los mismos errores en las siguientes, tener precaución en aquellos lugares donde se aprecia mayor dificultad, respetar, por sobre todas las osas, la integridad propia y también respetar a los demás corredores.

Publicado por Felipe Aitken