Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Mountain Bike UC

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Mountain Bike UC

Cientos de bicicletas en los cerros de San Carlos de Apoquindo y un espectáculo multicolor en el Subaru Mountain Bike UC 2018. ¿Cuándo? El domingo tres de septiembre, así que no te pierdas este evento deportivo, organizado y producido por el CDUC. Será increíble ver y escuchar al “enjambre metálico” bajando rumbo a la meta en nuestro Festival Outdoor. Para más info sobre el Mountain Bike UC, click aquí.

La historia la escribirán tú y tu bicicleta...

El domingo 2 de septiembre se realizará la segunda versión del Subaru Mountain Bike UC 2018 en los faldeos precordilleranos de San Carlos de Apoquindo. En un escenario de naturaleza increíble, los competidores podrás disfrutar de los mejores circuitos y de una espectacular vista al valle de Santiago.


 

En esta competencia, el protagonista eres tú, y la historia la escribirán tú y tu bicicleta al momento de enfrentar alguna de las cuatro categorías que hemos dispuesto para los participantes y que a continuación te pasamos a detallar:

Circuito de 5K Niños

Para todos los niños que demuestren y sean capaces de completar esta distancias sobres sus bicicletas de montaña.

Circuito de 13K Familiar

Esta nueva distancia, de baja dificultad y entretenido circuito, tiene por finalidad convocar a padres y madres, junto a sus hijos, para que puedan experimentar en primera persona la increíble experiencia de participar en Subaru Mountain Bike UC 2018.

Circuito 26K Intermedio

Los deportistas se encontrarán con un terreno de mediana dificultad técnica, es su mayoría de tierra y en la parte baja del Parque Cordillera, con una combinación de diversos tipos de senderos y caminos. El 100% del circuito se lleva a cabo en terrenos del CDUC, donde el 98% del trayecto transcurre en senderos boscosos.

Circuito 35K Avanzados

Los corredores se encontrarán con un terreno técnico, es su mayoría de tierra y rocas ocasionales, con una combinación de diversos tipos de senderos y caminos, que incluyen zonas planas a los pies del Parque Cordillera, como así también, continuos ascensos, obteniendo así un elevado desnivel acumulado.

Si aún no estás inscrito, no lo pienses

No te quedes fuera de esta gran fiesta deportiva que organiza el CDUC e inscríbete ahora!!!

Inscríbete AQUÍ



 

 

Publicado por Christopher Pons Kosky