Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Mountain Bike UC

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Mountain Bike UC

Cientos de bicicletas en los cerros de San Carlos de Apoquindo y un espectáculo multicolor en el Subaru Mountain Bike UC 2019. ¿Cuándo? El domingo 1 de septiembre, así que no te pierdas este evento deportivo, organizado y producido por el CDUC. Será increíble ver y escuchar al “enjambre metálico” bajando rumbo a la meta en nuestro Festival Outdoor. Para más info sobre el Mountain Bike UC, click aquí.

Septiembre sobre dos ruedas en San Carlos de Apoquindo

Si eres un amante de las bicicletas de montaña y te apasionan las actividades deportivas al aire libre, te tenemos una invitación que no podrás resistir. El domingo 1 de septiembre se desarrollará la tercera versión del Subaru Mountain Bike UC 2019 que organiza y produce el Club Deportivo Universidad Católica.

La carrera se llevará a cabo en los faldeos precordilleranos de San Carlos de Apoquindo y contemplará cuatro distancias: 5K niños, 13K familiar, 26K intermedios y 35K avanzados. Estas distancias fueron diseñadas para que puedan participar desde deportistas principiantes hasta los mountain bikers más experimentados. Todo en un ambiente familiar, de amigos y de sana convivencia.

Los senderos por los que se trazará el recorrido serán el sector Alto Las Vizcachas y el Morro Guayacán, lugares hermosos que sin lugar a duda conectarán a los competidores con la naturaleza. Si eres amante del MTB, no te puedes perder la tercera versión del Subaru Mountain Bike UC 2019, porque será una fiesta que complementará lo mejor del deporte con la naturaleza.

Las inscripciones ya están abiertas y lo cupos se agotan rápidamente. Inscríbete AQUI y aprovecha los precios de la primera preventa que termina el jueves 31 de enero de 2019.

 

 

Publicado por Valentina Faundez