Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Mountain Bike UC

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Mountain Bike UC

Cientos de bicicletas en los cerros de San Carlos de Apoquindo y un espectáculo multicolor en el Subaru Mountain Bike UC 2019. ¿Cuándo? El domingo 1 de septiembre, así que no te pierdas este evento deportivo, organizado y producido por el CDUC. Será increíble ver y escuchar al “enjambre metálico” bajando rumbo a la meta en nuestro Festival Outdoor. Para más info sobre el Mountain Bike UC, click aquí.

Tres buenas razones para inscribirte en el Subaru Mountain Bike UC 2019

Descubre en la siguiente nota los potentes argumentos de porqué deberías estar presente en este megaevento deportivo que se realizará el domingo 1 de septiembre en San Carlos de Apoquindo.

Nos encontramos exactamente a un mes de que se realice la tercera versión del Subaru Mountain Bike UC y hoy te queremos dar a conocer tres buenas razones de porqué deberías participar en esta competencia deportiva que durante los últimos años se ha posicionado como uno de los imperdibles en el calendario de los amantes de las bicicletas.

Ubicación Estratégica

El circuito del Subaru Mountain Bike UC se encuentra ubicado estratégicamente en los faldeos precordilleranos de San Carlos de Apoquindo, ubicados en la comuna de Las Condes. De fácil acceso y con buena conectividad, para participar en esta competencia no es necesario salir de la ciudad de Santiago para disfrutar de increíbles senderos, espectaculares ascensos y una vista privilegiada a la majestuosa cordillera de Los Andes.

Organización de Primer Nivel

Otro de los aspectos importantes a tener en consideración es que el Subaru Mountain Bike UC es organizado y producido por el Club Deportivo Universidad Católica. Institución que cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el desarrollo de megaeventos deportivos. El orden, la disciplina y el trabajo bien realizado son un sello que caracteriza a los eventos del CDUC. Entre estos, podemos destacar al Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón, Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo, Doite Trail Run, entre muchas otras carreras.

Todos son bienvenidos

Se trata de una competencia que tiene por objetivo aglutinar a la familia en torno a la práctica de deporte, fomento de la vida sana y el cuidado del medioambiente. Es por razón, que el Subaru Mountain Bike UC cuenta con una amplia gama de categorías que van desde los 3K para los más pequeños del hogar, 13K para toda la familia, 26K Intermedios y 35K para los más avanzados. Ya lo sabes, inscríbete en el Subaru Mountain Bike UC y súmate a la gran fiesta deportiva que organiza el CDUC. Para participar, HAZ CLICK AQUÍ.

 

Publicado por Felipe Aitken