Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Patinaje Artístico

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Patinaje Artístico

Su principal objetivo es formar y entrenar deportistas con destrezas y habilidades sobre patines, dividiendo sus actividades entre el Hockey Patín y el Patinaje Artístico. Esto se inicia desde su etapa de Escuela (6 a 10 años) y se desarrolla hasta su etapa Adulto. Funciona con un total cercano a los 130 hockistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 20 alumnos. Además en Patinaje hay 30 deportistas, más una Escuela de otras 30 deportistas. En total la Rama funciona con aproximadamente 210 deportistas en total. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Acompáñanos en el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico

Entre el 26 y el 28 de agosto se realizará en el Complejo de Patinaje de Universidad Católica, ubicado en La Florida, el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico Categoría Alta Competencia, donde estarán los mejores exponentes de esta disciplina a nivel nacional. 

No puedes dejar pasar esta oportunidad. Si te gusta el patinaje artístico no puedes dejar pasar esta competencia organizada por el Patinaje UC.

El evento se realizará en la cancha de patinaje cruzada ubicada en Alonso de Ercilla #1200, La Florida desde el día 26 al 28 de agosto entre las 9:30 de la mañana y las 21:00 horas. 

En el concurso habrá grandes exponentes del Patinaje Artístico nacional entre los que destacan la campeona panamericana Francisca Cabrera, el vicecampeón panamericano Juan Pablo Bravo y las seleccionadas Valentina Gahona y Martina Bravo. 

Serán tres días de un campeonato de gran nivel el que te espera en La Florida y que no te puedes perder. 

¡Te esperamos! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por